LECTURAS DEVOCIONALES PARA ADULTOS - 2017

 

 

Presentación

CADA DÍA de nuestra existencia, enfrentamos nuevos desafíos. Por momentos, la carga es muy pesada y difícil de sobrellevar. Precisamente en esos instantes necesitamos energía, fuerza y vitalidad para seguir nuestro camino. ¿Cómo es que podemos recargar nuestra vitalidad? ¿Cómo sobrevivir en el desierto de la vida, cuando el sol golpea con suma intensidad?
Este libro devocional responde a las inquietudes anteriores. Es una colección de promesas bíblicas que infunden aliento a aquellos que luchamos contra la adversidad y el desaliento. Como cristianos que somos, tenemos la firme convicción de que la Biblia es Palabra de Dios y, por lo tanto, la fuente de la cual emana agua que vivifica nuestra vida espiritual en todo momento. Cada reflexión que leerás en este devocional, es una promesa que debes apropiarte y aplicar a tu existencia. Son un recordatorio de que así como Dios te ha guiado en el pasado, también te conducirá en el futuro. David Javier, con un estilo ameno y asequible, ha vertido en esta serie de reflexiones el erario de su experiencia y su testimonio del gran poder de Dios, y de las bendiciones que ofrece a sus hijos fieles. FUENTES DE VIDA, es agua refrescante, aliento en los momentos de tribulación y ánimo en los periodos de soledad.
Que cada una de las lecturas de este libro eleve tus pensamientos hacia las cosas que realmente son trascendentes, para que así puedas continuar tu vida diaria en plenitud, mientras esperamos el regreso glorioso de nuestro Señor Jesucristo en gloria y majestad. Sin más preámbulos, es momento de comenzar este recorrido de un año, durante el cual la Palabra de Dios calmará toda tu sed y quitará todas tus preocupaciones y ansiedades.

Pablo Partida Gómez